Mercados de montreal

Los Mercados de Montreal son el sitio predilecto donde los locales van a comprar alimentos frescos para preparar ricos platos.

Si decides alojarte en un apartamento puedes aprovechar los Mercados de Montreal para comprar ingredientes frescos de la mejor calidad por un bajo precio y así extender tu presupuesto.

La gran ventaja de los Marché de Montreal es que son fácilmente accesibles usando el transporte público de la ciudad.

No pierdas la oportunidad de vivir la experiencia de comprar como un local visitando alguno de los siguientes mercados.

Los Mercados de Montreal más populares

Marche AtwaterMarché Atwater

A un lado del Canal Lachine encontrarás el Marché Atwater con una oferta más gourmet en comparación a los otros Mercados de Montreal.

Es reconocido por su charcutería y sus quesos, aunque también se puede comprar mariscos frescos, flores y divinos chocolates.

Marche MaisonneuveMarché Maisonneuve

Similar al Marché Jean Talon, en el Marché Maisonneuve encontraremos una excelente oferta de frutas, verduras y flores.

Al exterior del mercado hay una fuente de agua en donde la gente se sienta a admirar la fachada del antiguo mercado que aun se mantiene de pie mientras degustar de la comida recién comprada.

El Marché Maisonneuve se encuentra al este de Montreal, muy cerca de la Torre Olímpica.

Fachada marche bonsecours montrealMarché Bonsecours

Cuando visites el casco histórico de Montreal no puedes perderte la oportunidad de entrar al Marché Bonsecours donde encontrarás ropa de diseñador, artesanías locales y obras de arte.

También encontrarás un restaurante de comida típica de Quebec, un restaurante de sushi y el reconocido Café des Arts con su exposición de artistas canadienses.

exteriores del marche jean talonMarché Jean Talon

Una verdadera perla del barrio Petite Patrie en donde encontrarás frutas y verduras frescas, ricos quesos locales y europeos, flores, carnes orgánicas, jugos y hasta postres.

Alrededor del mercado encontrarás varios restaurantes que durante el verano abren sus terraza para el disfrute de los visitantes.

Échale un vistazo a nuestras recomendaciones sobre qué ver y qué hacer en Montreal