Marche Maisonneuve

El marché Maisonneuve es un mercado que se caracteriza por la variedad en productos locales aunque es el más pequeño de todos los mercados de Montreal.

Ubicado en uno de los barrios más residenciales al este de Montreal, el marché Maisonneuve actualmente se ubica justo al lado de su edificio original, el cual en sus inicios fue bastante admirado por su construcción en piedra.

Qué venden en el marché Maisonneuve.

En este mercado se encuentra una diversidad de frutas y verduras, flores, quesos y productos de panadería y pastelería.

La estación de flores se coloca en primavera y verano, con una gama de colores que los mismos productores colocan para la venta y a su vez embellecer el aMarche Maisonneuvembiente.

Los exteriores del marché Maisonneuve son muy agradables con dos plazas a ambos lados, donde se siente un ambiente bastante calmado en las que puedes disfrutar de alguna de las frutas del mercado mientras tomas algunas fotos.

La historia se encuentra en el aire ya que al lado del mercado se encuentra la edificación de lo que era el antiguo Mercado Maisonneuve, una verdadera pieza arquitectónica, admiradas por los residentes de Montreal.

Lugares cercanos

Horarios

El marché Maisonneuve está abierto todo el año en los siguientes horarios:

  • Lunes, martes, miércoles y sábado 7.00h – 18.00h.
  • Jueves y viernes 7.00h – 20.00h.
  • Domingos 7.00h – 17.00h.

Dirección

4445, calle Ontario Est

Montréal.

Québec.

H1V 3V3.

Cómo llegar

Para llegar, se debe tomar la línea verde del metro hasta la estación Vieau y luego tomar el autobús 125 Ontario, el cual les dejará en frente del mercado.

Mapa

Échale un vistazo a nuestras recomendaciones sobre qué ver y qué hacer en Montreal