Piknic electronik montreal portada

Vivir la experiencia de la buena música electrónica en un gran picnic al aire libre es la misión del Piknic electronik Montreal que se desarrolla en el marco de las actividades en el verano de Montreal.

Uno de los festivales de Montreal que recibió 109.096 festivaleros en su edición del 2015.

Un festival de musica electrónica que se ha replicado en ciudades como Lisboa, Dubai, Barcelona, Melbourne, Sydney y Santiago de Chile, para hacer disfrutar de sus visitantes del talento amateur en dicho genero musical.

Qué ver en el Piknic Electronik Montreal

Situado en el Parque Jean Drapeau a sólo 10 minutos de la ciudad de Montreal, el Piknic electronik Montreal reúne artistas amateurs de la música electrónica todos los domingos desde el mes de mayo hasta septiembre, aproximadamente son 22 eventos.

El piknic electronik Montreal cuenta con una escena central llamada Moog audio donde se desarrollan los eventos centrales cada día, allí se encuentra el monumento emblema del parque Jean Drapeau, así que será fácil de encontrar.

Piknic electronic montreal parque jean drapeau

Foto CC Oknidius

Para comer durante el festival puedes encontrar dos zonas: la casse-croûte y cuisine de rue, donde se encuentra comida rápida. Aproximadamente se encuentran 10 zonas de bares con diferentes tipos de bebidas.

La organización Piknic electronik Montreal consciente de los efectos al ambiente de este tipo de eventos, promueve año tras año algún proyecto ecológico que minimice los daños al ecosistema sin dejar de disfrutar de los espectáculos, como por ejemplo la promoción a reutilizar las botellas de agua durante el evento y la disminución de publicidad física.

Recomendaciones para ingresar al Piknic electronik Montreal

  • No se admiten animales.
  • Se puede llevar su propio picnic sin alcohol.
  • Lleva efectivo ya que todos los pagos se realizan de esa forma, hay un cajero dispuesto en el lugar.
  • Usar lentes de sol y protector solar.
  • Llevar ropa cómoda.
  • Llevar una botella de agua para mantener una buena hidratación.

Entradas

Las entradas se venden en preventa La Vitrina ubicada en el downtown de la ciudad, pero cada día de piknic puedes encontrar tu entrada en el sitio.

La entrada es libre para los niños menores de 12 años.

Horario

Los eventos del Piknic electronik Montreal son todos los domingos desde Mayo a Septiembre desde las 14.00h – 22.00h.

Ubicación

Isla Notre-Dame, Parque Jean Drapeau.

Cómo llegar

Metro:

  • Estación Jean Drapeau, línea amarilla: Al salir de la estación de metro seguir las indicaciones de los afiches que te llevarán luego del puente Cosmos al piknic eletronik Montreal.

Autobuses:

  • Línea 167 Casino.

Bicicleta:

Para los amantes de las bicicletas hay un paso por el Canal lachine que llega hasta la isla Notre-Dame donde está el parque Jean Drapeau.

Navettes maritimas:

Desde el Vieux-Port salen en la temporada de verano unas navettes marítimas o barcos que llegan al parque Jean Drapeau.

Mapa

Échale un vistazo a nuestras recomendaciones sobre qué ver y qué hacer en Montreal