Continúo con mi recorridos de cafés independientes en la ciudad de Montréal. En esta oportunidad escogí el café Humble Lion mientras me resguardaba del frío que ya empieza a sentirse afuera.
Ambiente cálido, piso de madera y barras y taburetes para aprovechar mejor el espacio pero que lo hace poco cómodo, aunque no deja de ser agradable el lugar. Un lugar lleno de diferentes tonos de marrones y blanco.
El Humble Lion se sitúa al frente del campus principal de la reconocida universidad McGill en la Rue Sherbrooke Ouest, por lo que es un café movido y muy concurrido por estudiantes.
Libros y revistas apilados te invitan a leer, mientras la excelente música de fondo complementa la experiencia haciéndola verdaderamente placentera.
Gracias a que sus fundadores son apasionados del café, han optado por adquirir la materia prima de una reconocida torrefactora llamada Intelligentsia Coffe de la ciudad de Chicago, lo que les asegura la calidad de la variedad de bebidas que ofrecen, que aparte de los diferentes tipos de café también podemos encontrar tés y chocolate caliente.
Todo esto hace del Humble Lion un café a incluir en nuestra lista de sitios a visitar en Montréal.
Coordenadas:
904 Rue Sherbrooke Ouest, Montréal.
Facebook.