Situado en la avenue Mont-Royal, muy cercano al parque Mont-Royal, el café Plume ofrece, en la ciudad de Montréal, un agradable espacio para conversar o trabajar mientras se disfruta de un buen café.
Piso de madera, una gran pared de ladrillos, abundancia de colores marrones y una fachada panorámica hacen del café Plume un lugar ideal para pasar un buen rato. Una barra alta frente a la fachada es el espacio destinado para uso de laptops en todo momento (laptop friendly, como ellos le llaman), debido a que cuentan con una interesante política de prohibición de uso de laptops en las mesas durante los fines de semanas para promover las buenas charlas entre amigos mientras se toma un buen café, permite disfrutar de una excelente vista a la calle, mientras que la gran pared de ladrillos, de uno de los costados, es adornada por excelentes muestras fotográficas.
Tienen una variedad de producto que van desde café servido, café un polvo, tés y bebidas frías hasta sandwich y postres tipo muffins, siendo el cappuccino una verdadera muy buena elección. 🙂
Como la mayoría de los cafés en Montréal, una buena selección de música de fondo no puede faltar y este café no es la excepción a la regla. La música hace que el ambiente en el café Plume sea más que agradable.
Otra muy buena opción en Montréal para pasar un momento ameno.
Coordenadas:
123 Av. Mont-Royal Ouest. Montréal.
Twitter.
Facebook.