Luego de leer una buena reseña de Chez Boris y a pesar que no me quedaba muy cerca, decidí tomar el metro y luego de unos 10 minutos de caminata finalmente llegué al café Chez Boris, un café independiente que se encuentra en la Avenue Du Parc de la ciudad de Montréal, relativamente cerca del conocido parque Mont-Royal.
Ambiente realmente acoger y cálido es lo que caracterizaría a este café, sin dejar de lado la calidad de sus productos. En Chez Boris son especialistas en “beignes” que son una especie de donas azucaradas realmente excelentes y que las preparan al momento que las pides. Tan buenas que fue necesario pedir más. Sin dejar de mencionar el sabroso capuchino que preparan.
Su interior nada lujoso, entre colores blanco y negro, con sillas y mesas de diferentes tipos y una buena selección de música de fondo, hacen que te sientas en la sala de tu casa, un agradable ambiente muy diferente al que encuentras en las cadenas reconocidas de café en la ciudad.
Un lugar ideal para venir a pasar el rato y relajarse un poco, tomarse un buen café, quizás leer un poco, inspirarse y hacer salir las ideas. Sin duda, una buena opción para visitar en Montréal.
Coordenadas:
5151 Av. du Parc.
Facebook.
Twitter.